DIETCENTER

Complementos nutricionales


Lograr el equilibrio en el organismo es ideal para disfrutar de su máximo potencial. En ocasiones, el desánimo y la falta de energía se producen a causa de un desequilibrio nutritivo. En DietCenter tenemos una amplia experiencia en este tema y disponemos de una surtida gama de productos en varias presentaciones de suplementos, perfectos para devolver el balance perdido a su cuerpo.


¿Tienes problemas de sueño? Este mes, tenemos una oferta especial para ayudarte a conciliar el sueño:
¡¡10% de dto en comprimidos de Melanoctina!!
¿Qué beneficios tiene? La melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta de 1 mg de melatonina poco antes de irse a dormir. ¡Así que no lo dudes y aprovecha nuestra oferta!

Consulta a tu medida


Cada persona es un mundo con carencias particulares. Por eso nuestros expertos en Barcelona facilitan asesoría personalizada para ayudarte a elegir el mejor suplemento o multivitamínico según tus necesidades. 

El objetivo es que, a través de la toma del suplemento, tu cuerpo pueda recibir todas las vitaminas y nutrientes necesarios para sentirse bien y así afrontar cada día con entusiasmo y energía. Además, consumir suplementos dietéticos te ayudará a reforzar tus defensas y mantener el resfriado a raya, así como otras enfermedades y dolencias.

 

Nuestro stock de suplementos


Contamos con una amplia variedad de suplementos en Barcelona conformado por las mejores marcas, desde nutrientes necesarios para el organismo hasta sales minerales, vitaminas y aminoácidos. Gracias a ellos, podrás mejorar tu estado de salud y aumentará tu bienestar.

Tenemos todo tipo de suplementos, en especial los elaborados a base de hongos y plantas medicinales en múltiples formatos: cápsulas, preparaciones solubles y comprimidos.

Marcas con las que trabajamos



Contacta ahora con nosotros para más información