Herboristería en Barcelona


Llevamos más de 30 años liderando el sector de herboristería en Barcelona gracias a la dedicación constante de nuestros profesionales. Nuestras tiendas ubicadas en Sants, Enteça, Les Corts y el mercado de la Sagrada Familia están equipadas con una cuidada selección de productos y un grupo multidisciplinario del área de la salud. Juntos, te ayudaremos a dar con las opciones más saludables para disminuir cualquiera de tus síntomas y encontrar el equilibrio necesario para una vida sana.

DIETCENTER

Soluciones completamente saludables


Las soluciones que ofrecemos en DietCenter son variadas. Y es que en nuestro herbolario además de plantas medicinales en varias presentaciones (granel. extractos, esencias, comprimidos...), incluye flores de Bach y todo lo que necesites para dejar atrás las emociones negativas. También contamos con un listado de productos ideales para veganos y para mantener una dieta sana, complementos nutricionales para deportistas y cosmética natural.

El poder de la naturaleza es usado desde hace miles de años. Nuestros expertos pueden ayudarte a utilizarla apropiadamente, y así mejora tu calidad de vida a corto, mediano y largo plazo.

Un catálogo amplio y diverso


Nuestra herboristería se ha esmerado en diseñar un catálogo amplio y diverso a través del cual mejorará tu estado físico. Por eso te aseguramos que en DietCenter encontrarás lo que estás buscando. ¡Visítanos en Barcelona!

• Herbolario con más de 200 plantas medicinales
• Cosméticos ecológicos
• Alimentos orgánicos
• Productos bajos en azúcar para dietas saludables, sin gluten
Proteínas e ingredientes especiales para veganos
Suplementación nutricional
• Preparación de fórmulas con Flores de Bach
• y mucho más

Marcas con las que trabajamos



Contacta ahora con nosotros para más información